Lugares en donde comen carne de perro y sí México es uno de ellos

1-China

Larga historia en la comida tradicional china (Estuvo prohibido la venta de la carne de perro en las Olimpiadas de Beijing)

2-Nigeria

África Occidental donde se cree que consumir carne de perro te hace inmune a la enfermedad, se hace carne a la brasa con carne de perro para prevenir el brote de Ébola, a pesar de las advertencias de salud. También se cree que consumir al mejor amigo del hombre mejora la vida sexual.

 

3-Ártico y Antártida

Los perros se utilizan principalmente para el trineo, pero cuando el alimento escasea en lugares como Ártico y Groenlandia se utiliza la carne de perro como principal fuente de proteína.

 

4-Vietnam

En Vietnam es práctica común que hogares y restaurantes comer carne de perro en reuniones familiares u ocasiones especiales. Desafortunadamente , la demanda de la carne ha llegado a ser tan alta que una operación de contrabando subterráneo de Tailandia ha estado secuestrando mascotas y perros de la calle para vender en el mercado de la carne lucrativo.

 

5-Suiza

La práctica es legal , siempre y cuando el animal muere con humanidad y la carne no se vende con fines comerciales, entre los agricultores de Appenzell y St. Gallen distritos del país.

 

6-Indonesia

Es considerado tabú comer carne de perro  (junto con cerdos ) en este país de mayoría musulmana , la carne se consume en ocasiones especiales como bodas o fiestas.

 

7-Corea del Sur

El gobierno no ha hecho su venta legal o explícitamente prohibido en los términos de las leyes de Corea del Sur . Se estima que entre 2 millones y 2,5 millones de perros todavía se consumen en Corea del Sur cada año, aunque las generaciones más jóvenes prefieren mantenerlos de mascota.

 

8-México

Los perros fueron históricamente criados por su carne por los aztecas. Estos perros fueron llamados itzcuintlis , ya menudo fueron fotografiados en la cerámica mexicana precolombina .

 

9- Filipinas

En la ciudad capital de Manila, la ley prohíbe específicamente la matanza y venta de perros de los alimentos, excepto en ciertas circunstancias , incluyendo la investigación y de los animales control de la población .

 

10-Polinesia

Los perros se comían históricamente en Tahití y otras islas de la Polinesia en el momento del primer contacto con los europeos en 1769.

 

11-Taiwán:

La carne de perro en Taiwán es particularmente come en los meses de invierno , especialmente los perros negros , que se cree para ayudar a retener el calor corporal .

 

12-Polonia

De acuerdo con Grazyna Zawada, de Gazeta Wyborcza, había granjas en Czestochowa, Klobuck, y en el área de Radom, y en la década 2000-2010 seis personas que producen manteca perro fueron declarados culpables de violar las leyes de bienestar animal (encontrado culpable de matar a los perros y crueldad hacia los animales) y condenado a la cárcel.

 

13- Los Países Bajos

Durante la escasez de carne , coincidiendo con la ocupación alemana de 1940 a 1945, salchichas encontraron que ha sido hecha de carne de perro fueron confiscados por las autoridades de los Países Bajos.

 

14-Alemania

En el siglo XX, los altos precios de la carne llevaron a consumo generalizado de caballo y carne de perro en Alemania.La carne de perro ha sido prohibido en Alemania desde 1986.

 

15-Francia

La carne de perro se informó que se vendían por algunos carniceros en París en el año 1910.

 

16- Bélgica

Durante la ocupación alemana de Bélgica en la Primera Guerra Mundial,vendrían carne de perro por la escasez de comida, en el siglo 19 el Consejo de la Facultad de Veterinaria de Bélgica ocasionalmente recomienda para el consumo humano después de ser inspeccionados correctamente.

 

17-Japón

En 2008, Japón importó 5 toneladas de carne de perro en China en comparación con 4714 toneladas de carne de vacuno, 14.340 toneladas de carne de cerdo y 115.882 toneladas de aves de corral, actualmente en Japón no se consume carne de perro.

 

18-India

En la India , la carne de perro es comido por algunas comunidades en los estados fronterizos del noreste indio de Mizoram , Nagaland , y Manipur en el que se considera que es un manjar. Estos estados de la frontera de Birmania y pueden haber sido influenciados por la cultura y las tradiciones chinas.

 

19-Taiwán

En 2007 , los legisladores aprobaron una ley para multar a los vendedores de carne de perro NT $ 250.000 (US $ 7.730 ) . Se cree que la carne de perro para tener beneficios para la salud , incluida la mejora de la circulación y el aumento de la temperatura corporal.

 

20-Australia

Es legal  comer perros y gatos en todos los Estados y territorios excepto Australia del Sur.

Es ilegal vender carne de gato o un perro en cualquier Estado o territorio de Australia .

 

21-Canadá

Es legal vender y servir carne de perro , siempre y cuando los maten delante de los inspectores federales.Si un perro es asesinado fuera de la vista de los inspectores federales , el asesinato podría implicar la crueldad , lo que sería un violación del Código Penal , y los condenados pueden ser condenados a hasta 5 años de prisión.

 

22-Camerún

En las montañas de Mandara les gusta la carne de perro. El  mercado Mayo- Plata es bien conocido por sus puntos de venta de carne de perro. Entre las personas de Vame , los perros domésticos sólo se comen para rituales específicos.

(Fuente: Wikipedia, FoxNews y Daily mail)