Lucieron los Chargers

Por Dante Lazcano

Al margen de las actuaciones personales que registraron Justin Herbert y Austin Ekeler, que colaboraron a que los Chargers se impusieran a los Pittsburgh Steelers en duelo Prime Time, y que ganaron, sin duda que el resultado fue ante un equipo de la Conferencia Americana, situación que en el momento que se requiera de romper empate para postemporada, será uno de los criterios que marquen la diferencia.

Claro que nos emocionamos con el resultado, es al equipo que, pese a todo, seguimos apoyando, y aunque sigo sin entender esa terquedad del entrenador de jugarse a toda hora y a todo lugar la cuarta oportunidad, situación que puso en predicamento el curso del encuentro, hasta el momento les ha funcionado.

Cada partido es una final y lejos de pensar que el domingo será sencillo ante Denver, si se aprovecha que Kansas City descansa, se recuperaría el liderato del salvaje oeste y dejaría sentado el camino para que dentro de un mes los Boltios y Chiefs se jueguen la supremacía del sector en Jueves por la Noche, escenario en el que le fascina lucirse a Herbert.

Reitero ante el hecho que no se ha ganado nada y apenas se tiene marca de 6-4, pero lo hecho el domingo pasado ante un equipo muy bien entrenado por Mike Tomlin, hace que se abriguen esperanzas de que termine la sequía de un duelo de postemporada, pese a que me sostengo en el pronóstico que terminarán con 9-8.

Picks guajoloteros

Y que conste que no estoy hablando de aquellos camiones denominados “Chimecos” que corrían hacia el Vaso de Texcoco en la década de los ochentas, sólo los valientes nos atrevimos a transportarnos en ese tipo de vehículos ni tampoco en una calafia con ruta a la Sánchez, sino que hablo que llegó la hora de los picks pero los especiales porque tres de los quince partidos que se disputarán esta jornada serán en Jueves de Acción de Gracias, o sea, en el día del Turkey.

Y como en un domingo cualquiera de NFL todo puede suceder, la jornada de la semana pasada arrojó resultados improbables incluso me atrevo a decir que ni ellos se lo esperaban como que Bills perdieran o que los Chargers ganaran en Prime Time, por eso fue que terminé con marca de 8-7 para compilar un 104-59.

Pero como lo que quieren son mis pronósticos, en Acción de Gracias voy con Bears, Cowboys y Bills, en tanto que para el resto de la jornada me inclino por Bengals, Buc’s, Panthers, Tramps, Eagles, Falcons, Texans, Packers, Vikings, Ravens y Washington Football Team.

¿Y mis Chargers apa?

Tras la demostración del domingo pasado ante Pittsburgh de mis Chargers, sólo puedo decir que en este espacio adelantamos esos tres partidos podrían marcarle la diferencia y ya ganaron el primero, que pensé no conseguirían, sigue Denver y pese a que será en Denver y que es de división, a los de naranja no les alcanzará para mantenerse en la lucha del liderato de la división.

Voy Chargers.

Mis dos centavos

Si de dar las gracias se trata, agradezco que aquí seguimos.