Los viernes de marzo habrá tianguis emprendedor para jóvenes

Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Todos los viernes del mes de marzo, de 10:00 a 17:00 horas, se llevará a cabo el tianguis emprendedor “Cultivando y Cosechando Emprendimiento”, anunció el Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv).

“El objetivo es que el Imjuv, a través de la Coordinación de Emprendimiento, pueda apoyar a jóvenes tijuanenses, en este caso con acciones que les permitan impulsar sus marcas y productos en diversos espacios”, señaló Bryan Manuel Castillo Trinidad, encargado de despacho del Imjuv.

La convocatoria para los viernes de tianguis emprendedor está dirigida a personas de entre 18 y 29 años, que hayan sido beneficiadas con alguna de las convocatorias del área de emprendimiento o que formen parte de los emprendedores independientes que coadyuvan en la dinámica de la vida pública de la ciudad.

El primer tianguis emprendedor se realizará el viernes 6 de marzo, en la explanada de la Subdelegación Municipal Mesa de Otay, donde se encuentra el Imjuv. Contará con la presencia de unos 20 negocios locales.

“El programa se presentará todos los viernes del mes de marzo como prueba piloto”, detalló Castillo Trinidad. “Esperemos que continúe los siguientes meses si existe buena respuesta por parte de la ciudadanía para posteriormente reproducirlo por toda la ciudad”.

Más información en la página oficial del Imjuv: www.imjuv.tijuana.gob.mx/.