Los Cañeros de Los Mochis, campeones del Beisbol Fest

Tijuana.- (Beisbolfest.com).-  Cañeros de Los Mochis se proclama como el nuevo campeón del Beisbol Fest 2013  en su quinto aniversario celebrado en el renovado Estadio Gasmart.

A pesar del empate record entre Cañeros de Los Mochis y Águilas de Mexicali, los de la “Nave verde” lograron menos carreras admitidas durante el cuadrangular; esto les acreditó para llevarse el gallardete.

Cañeros venció a los emplumados por pizarra 10-2 en el primer juego el domingo y gracias a la efectividad de la ofensiva y defensiva de los sinaloenses  se convierten en el nuevo Campeón del 5to Aniversario del Beisbol Fest.

Cañeros timbró en el cuarto episodio cuando el patrullero Yancarlo Angulo conectó un panorámico cuadrangular con 2 a bordo para causar las emociones en el Estadio Gasmart y poner la pizarra 3-0, después vendría Sergio Pérez con un elevado al central para ampliar la ventaja, Ricky Álvarez reaccionó en el mismo inning con jonrón solitario, pero rápidamente Los Mochis, conociendo la peligrosidad de Águilas  buscaron aumentar la pizarra con una rayita más y Mexicali sin bajar los brazos respondió con otra anotación en el quinto rollo,  pero un bambinazo de 3 carreras que salió del tolete del emergente Rodolfo Amador cambió la pizarra a 8-2 con la ventaja que los sinaloenses nunca perdieron y la cual aumentaron en la novena con dos anotaciones más. Cabe destacar la joya a la defensiva del campo corto Ramón Urías al lanzarse de manera espectacular para evitar que Los Mochis conectaran de hit.

Marco Quevedo se lleva la victoria por los de la Nave Verde y su buena labor en la loma de las responsabilidades fue respaldada por Thomas Melgarejo, Luis Méndez, Elioth Bracamontes y Leo Gonzalez. Por los Águilas de Mexicali subió a la loma Irwing Delgado quien se lleva el descalabro, Santiago Gutiérrez, Gavino Avalos, David Casillas, Oscar Verdugo y Javier Solano no pudieron frenar a los sinaloenses.

Los mejores al bat de Cañeros fue Yancarlo Angulo 4-3 con jonrón y por los Águilas Humberto Castro 2-2 con par de sencillos.

PG: Marco Quevedo

PD: Irwing Delgado

HR: LM: Yancarlo Angulo (1), Jesús Arredondo (1) MXL: Ricky Álvarez (1)