Redacción/Infobaja
Washington, D.C.- El presidente Andrés Manuel López Obrador hoy miércoles se reunio en Washington con empresarios de México y Estados Unidos, donde hablaron de cooperación económica, inversión, soberanía y progreso con justicia.
A la reunión acudieron Carlos Slim Helú y Carlos Slim Domit, de Grupo Carso; Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); y Antonio Del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios.
Entre los representantes de Estados Unidos acudieron Suzanne Clark, presidenta de la US Chamber of Commerce, Myron Brilliant y Patrick Ottensmeyer, presidente de Kansas City Southern.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario compartió lo siguiente:

A través de su cuenta de Twitter, Ebrard escribió:

El gobierno de México acordó invertir 1,500 millones de dólares en infraestructura y seguridad fronteriza lo que resta del sexenio del presidente, Andrés Manuel López Obrador.
El dinero que invertirá México se utilizará en la modernización de cruces fronterizos, incrementar la seguridad, creación de empleos locales, así como la construcción y modernización de puertos de entrada terrestres en la frontera norte y sur.
El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, aseguró que fue una reunión muy buena y positiva, que está ayudando a hacer realidad el Tratado de Libre Comercio. “Todo va muy bien, es un día de buen paso porque vamos en buen camino, se sabe que hay mucho más trabajo que hacer y el trabajo no se va a acabar, pero que vamos en buen camino, eso sí se los puedo afirmar”.