Logra PEP captura de tres ‘tiradores’

TIJUANA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron despliegues policiacos en atención a denuncias anónimas al número 089, dichas acciones policiales culminaron en la detención de tres presuntos "tiradores" de droga en poder de diversas cantidades de "cristal".

De acuerdo a un comunicado, uno de los detenidos por los policías estatales preventivos es un individuo de nombre Emilio Gutiérrez Gatica, de 45 años de edad, quien fue asegurado sobre el bulevar Altiplano, de la colonia Altiplano.

Emilio Gutiérrez Gatica fue aprehendido al adoptar una actitud sospechosa ya que los agentes se percataron de que el sujeto al observar la presencia de la PEP optó por ocultarse detrás de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública.

A Gutiérrez Gatica le fueron hallados en una bolsa dentro de la que llevaba 61 envoltorios que contenían una sustancia blanca y granulada que al parecer es droga sintética de la conocida como "cristal".

Mientras que sobre la calle 16, de la colonia Libertad Parte Alta, los estatales preventivos pusieron bajo arresto a José Ramón Domínguez Reyes, de 38 años de edad.
Al momento de ser asegurado por la PEP, José Ramón Domínguez Reyes llevaba entre sus pertenencias 9 envoltorios con "cristal".

En tanto que en el Ejido Matamoros, sobre la calle Abelardo L. Rodríguez, agentes de la PEP aprehendieron a Esteban Ruben "N", de 17 años de edad.

El menor fue asegurado en posesión de 9 envoltorios de los comúnmente conocidos como "globos", los cuales contenían al parecer "cristal".

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.