Localiza la PEP a dos niños extraviados

Mexicali.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron a dos menores de edad extraviados; un niño de 4 años y una niña de 2 años, quienes deambulaban sin rumbo por las calles del fraccionamiento Infonavit Cucapah.

Fuel alrededor de las 14:00 horas del lunes que elementos de la PEP realizaban un operativo preventivo en las inmediaciones del fraccionamiento antes citado en donde observaron a dos pequeños caminando sobre la avenida Pontevedra, sin supervisión de un adulto.

Ante esta situación y como parte de la formación humana de los agentes en busca siempre dar protección a la ciudadanía,  los elementos se acercaron a los niños a quienes les preguntaron porque estaban solos, y el niño de aproximadamente 4 años contestó que estaban perdidos.

Los agentes estatales preventivos recorrieron las calles del fraccionamiento y preguntaron a los residentes del lugar si conocían o habían visto a los niños por esa zona, a lo cual las personas entrevistadas contestaron que no.

Por tal motivo los efectivos estatales resguardaron a los pequeños para garantizar su seguridad y posteriormente establecieron contacto con la Unidad contra la Violencia Domestica de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali, para dar seguimiento al caso.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, exhorta a familiares o conocidos de los menores a establecer contacto con autoridades del DIF Municipal a donde fueron canalizados los menores, o bien pueden acercarse a la comandancia de la Policía Estatal Preventiva ubicada en calle Calafia, Centro Cívico, a un costado de Soriana, para recibir mayores informes.