Llevan servicios a Otay Centenario

Tijuana.- El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum acompañado de su esposa, la señora María Dolores Rivera de Gastélum, presidenta de DIF Tijuana, asistieron a la Jornada de Servicios en la Delegación Otay Centenario.

 

«Estoy empeñado hacer de Tijuana, la mejor ciudad de México, por ustedes y por cada uno de nosotros “enfatizó el edil.

 

 

Gastélum puntualizó que se requiere del apoyo de todos para lograr verdaderos cambios; asimismo agradeció el apoyo de la Gendarmería así como de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por el apoyo brindado y reiteró que la administración municipal está brindando capacitación a sus elementos policiacos para que den una mejor atención a la ciudadanía, se informa en un comunicado. 

 

«No tenemos muchos recursos pero los que tenemos, se habrán de invertir en beneficio de la gente», enfatizó el alcalde de Tijuana a la vez que anunció que se pavimentarán las calles aledañas al parque de Otay-Centenario.

 

Cabe mencionar que durante la Jornada de Servicios se llevaron a cabo actividades artísticas por parte del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC); y por parte de organismos de la sociedad civil, se ofrecieron servicios asistenciales y orientación medica.