“Llegó gracias al jalón de Morena” Bonilla continúa reclamos a Arturo González

Arturo González Cruz; Jaime Bonilla Valdez. Fotografías: Tomadas de la transmisión

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El gobernador del estado, Jaime Bonilla Valdez, continúa en su guerra de declaraciones con el presidente de Tijuana, Arturo González Cruz, reclamándole que el “llegó gracias al jalón de Morena” y pidiéndole “que se ponga las pilas”.

En la transmisión de su conferencia diaria, Bonilla aprovechó un comentario publicado en Facebook para realizar los reclamos hacia González.

“El Sammy, presidente municipal de Tijuana bien gracias, sigue sin ponerse las pilas y actuando en favor de sus amigos empresarios, pero no hace nada a favor del pueblo, póngalo a trabajar por el pueblo señor gobernador” leyó el secretario de salud, Alonso Pérez Rico.

Ante esto, el mandatario estatal aseguró que la gente está molesta porque no se han atendido los temas importantes en la ciudad.

«Hay un dicho que dice que puedes llevar tu caballo al río pero no lo puedes hacer que tome el agua, ósea, todo mundo sabe, (…) nadie lo conocía en las colonias, yo personalmente lo llevé a los mercados sobre ruedas cuando la gente ni lo saludaba”, declaró.

Agregó además que se le ha olvidado el compromiso que realizó al ser elegido al mencionar que “llegó gracias al jalón de Morena, y se les olvida, llegan y se sienten que la virgen les está opinando”.

Bonilla Valdez manifestó que Tijuana tiene un grave problema de inseguridad, así como de recolección de basura, problemas que de acuerdo a Bonilla, ya le ha comentado al Alcalde.

Aseguró además que González Cruz se comprometió a trabajar de la mano con el Gobierno Estatal,  sin embargo el municipio deja mucho que desear “hace mucho que no lo veo, volteo atrás y no lo veo, volteo a mi derecha, volteo a mi izquierda y no lo veo, pero tampoco el pueblo”, denunció.