Llegan jóvenes altruistas de la universidad Azusa Pacific.

Mexicali.- Como cada año, Mexicali recibe a estudiantes estadounidenses de la Universidad Azusa Pacific, quienes visitan el Municipio con el fin de realizar labor social.

El Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Emma Pedrero de Pérez Tejada acudieron al Ejido Cuernavaca para dar la bienvenida a los estudiantes altruistas.

En su mensaje en el campamento de los universitarios, el Alcalde, reconoció el esfuerzo de cada una de las personas que hacen posible que año con año se lleven a cabo actividades en beneficio de los cachanillas.

Valle de Mexicali y colonias populares de la Delegación González Ortega como: Lomas de Abasolo y la Ladrillera son las áreas en las que cientos de jóvenes con conciencia social, rehabilitan espacios públicos e incluso construyen pies de casa.

“Agradecemos a los universitarios que cada año durante su periodo vacacional de Semana Santa vienen a Mexicali a realizar labores altruistas; por nuestra parte dimos todas las facilidades para que hicieran sus actividades”, comentó el Edil mexicalense.

Por su parte al acudir a la Escuela Primaria Gabriela Delgado, Pedrero de Pérez Tejada, informó que los jóvenes ayudarán a DIF Mexicali con la rehabilitación de un dispensario médico en el Poblado El Mezquital y acudirán a convivir con los abuelos del asilo de ancianos del Ejido Janitzio.

Cabe destacar que en la bienvenida y saludo a los alumnos de la Universidad Azusa Pacific, se contó con la presencia del delegado de González Ortega, Roberto Martín del Campo.