Llega Travesía en el espacio

 

Tijuana.- Este viernes 15 de abril el Domo IMAX del Centro Cultural Tijuana enmarcará el estreno en la región de la cinta Travesía en el Espacio; una producción cuyo doblaje al español fue encabezado por el talento de Manuel Villaseñor, Adolfo Madera, Guadalupe Bejarle y María Vale.

En conferencia de prensa se dio a conocer hoy que es gracias al patrocinio de Toyota Tijuana que esta ciudad será una de las primeras en el país en ofrecer esta grandiosa producida por K2 Communications y Gigant Screen Films, líderes en películas de calidad en formatos alternativos de gran tamaño.

Desde su estreno en 2014, la película ha cosechado éxitos gracias a sus imágenes de una potencia visual impresionante, efectos espectaculares y ahora tras el doblaje al español es la voz de Manuel Villaseñor la que suple a la del actor británico Patrick Stewart, narrador en la versión estadounidense.

Por medio de interesantes entrevistas a cargo de Chris Ferguson, a quien le da voz Adolfo Madera, comandante de la última misión del transbordador espacial, poco a poco el espectador se va enterando de los diferentes proyectos a corto y largo plazo, de la agencia Nacional de Administración de Aeronáutica y del Espacio, mejor conocida como NASA por sus siglas en inglés, para explorar el espacio sideral entre las que destaca una misión tripulada al planeta Marte.

Travesía en el espacio es una película inspiradora para una nueva generación, despierta la curiosidad y motiva a soñar con nuevos horizontes, además permite conocer fuerza de los motores Toyota, marca líder en el automovilismo cuyas camionetas tuvieron un papel protagónico en esta producción.

Esta nueva aventura podrá vivirse a partir del próximo 15 de abril, en horarios de lunes a viernes a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas; los sábados y domingos 11:00, 13:00, 17:00 y 19:00 horas y los domingos a las 12:00, 15:00, 19:00 y 21:00 horas.

Los costos para el Domo IMAX son de $48.00 m.n., entrada general; $27.00 m.n., niños; $29.00 m.n., maestros, estudiantes, INAPAM, convenidos con credencial vigente y tarjeta Sé Turista en Baja California. $29.00 m.n., todos los miércoles; $22.00 m.n., en funciones de fines de semana antes de las 14:00 horas; y $7.00 m.n., militares, policías y bomberos con credencial y sus familias. 50% de descuento con la membresía Amigos del CECUT.

 

Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx