Llega Silvana Gómez al programa “UWC: TOTAL WAR”

Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana- La peleadora Silvana Gómez Juárez se integró al elenco del programa de noticias de Artes Marciales Mixtas (AMM) profesional “UWC: Total War”, que se transmite cada jueves a las 17:00 horas a través de Facebook Live.

“Estoy muy contenta por estar aquí en el programa, gracias por la oportunidad y espero pronto también estar en la jaula de UWC ya que para eso llevo tanto tiempo de entrenamiento dentro de este deporte”, comentó Gómez Juárez.

La nativa de San Miguel de Tucuman, Argentina, ya lleva año y medio de residir en Tijuana como parte del equipo de Entram Gym pero la pandemia de Covid 19 la ha mantenido sin actividad profesional, como a muchos otros.

“No he dejado de prepararme, de seguir con mis entrenamientos a como se ha podido, ya que varios meses estuvo cerrado el gimnasio, pero estoy lista en caso de recibir la oportunidad en UWC para pelear.

“Llevo año y medio aquí, sin ver a mi familia, entonces estoy entregada al 100% a mi preparación y le quiero mandar muchos saludos a ellos, a mis amigos y a mis alumnos, va ser divertido estar en este programa”, agregó.

Tras su debut profesional el 27 de marzo del 2010 ante Ana “Barbie” Mancinelli, y ganar por nocaut técnico, Gómez Juárez lleva récord de 7-2-0 siendo su más reciente el 29 de septiembre del 2019 cuando superó por decisión unánime a Saray Orozco Rodríguez (5-4-0).

El programa oficial de la empresa Ultimate Warrior Challenge México (UWC), es conducido por los periodistas Alejandro Carranza y Chema Castro III, de Más MMA, junto con Mario Escobar, de Club Latino MMA, y el presidente de la compañía, Alejandro Islas. Gómez Juárez ha forjado una fuerte carrera en diversas partes del mundo, incluso las únicas derrotas que ha tenido ha sido ante peleadoras que son parte de Ultimate Fighting Championship (UFC): las brasileñas Poliana Botelho (8-2-0) y Ariane “Queen of Violence” Lipski (13-5-0).

“Ha sido un largo camino para llegar a dónde estoy, literalmente, este programa es algo nuevo para mí pero le voy a echar todas las ganas, así como le hago con mi preparación en el gimnasio, y lista para hablar de las AMM”, subrayó.

El jueves 10 de septiembre fue el capítulo número 20 del programa “UWC: Total War” con la primera participación de Gómez Juárez, escoltada por Islas y Castro, y cada semana se puede observar en su página en Facebook.