Llega Rendichicas a Rosarito

Foto: Cortesía

Playas de Rosarito.- A tan solo unos meses de haber lanzado exitosamente su nueva imagen, servicio superior y combustibles mejorados con DuraFuel, la tecnología alemana exclusiva de Rendichicas, este viernes la empresa lanzó su primera estación en Rosarito, sumando con ella 79 estaciones en el noroeste del país.

Ante clientes expectantes, colaboradoras y colaboradores, la marca mexicana anunció que a partir de hoy, los conductores de dicho municipio podrán obtener hasta un 15% más de Rendimiento cargando RendiMega y RendiUltra, sus combustibles mejorados con DuraFuel.

Patricia Saharagui, Gerente de Relaciones Públicas y Marketing, y Angel Villanueva, Gerente de Operaciones del Distrito 2 en Baja California, se encargaron de dar el banderazo oficial a la estación número 36 en el estado.

La responsable de Relaciones Públicas inició su mensaje aseverando “hoy Transpeninsular es nuestra primera estación en Rosarito y con ella lograremos que más conductores en Baja California lleguen más lejos al obtener hasta un 15 por ciento más de rendimiento cargando nuestros combustibles mejorados con DuraFuel”

“Nuestra marca llega a esta ciudad para brindar a más clientes una experiencia aún superior a la que ya le veniamos brindando, a través de un servicio cálido, refrendando nuestra honestidad, el empoderamiento de la mujer y entregando el mejor combustible de México”, indicó Saharagui.

Por su parte Angel Villanueva, Gerente de Operaciones del Distrito 2 en el estado, aseguró ante los asistentes que a partir de hoy la marca ofrecerá a los conductores rosaritenses la experiencia Rendichicas que tanto ha beneficiado el rendimiento de los autos y el bolsillo del consumidor.

“Durante ocho años hemos creado lazos de confianza a través de la honradez, entregando litros completos en las 79 estaciones del país, principal razón por la que atendemos mers con mes a más de 3.6 millones de autos, y es gracias a nuestros clientes que Rendidhicas se encuentra en el Top 10 de los grupos gasolineros con mayor venta en México”, informó Villanueva.

Asimismo, indicó que en Baja California más de 1.6 millones de automovilistas son atendidos mensualmente en las 36 estaciones del estado, a través de más de 700 colaboradoras, quienes los atienden con el trato cálido y la sonrisa que las caracteriza.

“Seguimos creciendo en nuestra querida Baja California gracias al indiscutible beneficio que hemos trasladado a sus bolsillos, al seguir siendo una marca mexicana que empodera a la mujer y brinda el mejor rendimiento y servicio del país”, aseguró el Gerente Operativo del grupo.

Rendichicas en México:

  • Estaciones en el país: 79
  • Total de Estaciones en el país entregando combustible con DuraFuel: 77
  • Estados en donde se ubican: Baja California, Sonora y Chihuahua
  • Estaciones en el estado de Baja California: 36
  • Estaciones en la ciudad de Rosarito: 1
  • Ciudades en Baja California con Presencia de la Marca: Tijuana, Rosarito, Tecate y Mexicali
  • Empleos directos generados a nivel Grupo: 1,800
  • Empleos directos generados en Baja California: 760
  • Plantilla Total de Mujeres a nivel Grupo: 1,600 (90%)
  • Plantilla Total de Mujeres en Baja California: 684
  • Promedio de Clientes atendidos mensualmente a nivel Grupo: Más de 3.6 millones

Promedio de Clientes atendidos mensualmente en Baja California: Más de 1.6 millones