Se instala nuevo director del IMPAC en Tijuana

La presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero, con el nuevo titular del IMPAC, Rodolfo López Fajardo. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Rodolfo López Fajardo rindió protesta ante la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, como director del Instituto Municipal de Participación Ciudadana (IMPAC) para el periodo de gobierno 2021-2024.

López Fajardo tuvo el aval de los consejeros ciudadanos Antonia Rodríguez Ávila, Brisa Marisol Hernández Montaño, Jorge Alberto Muñoz Escudero y Jorge Macías Jiménez para que a partir de ahora, genere y fortalezca la colaboración en los instrumentos de organización entre los ciudadanos y el XXlV Ayuntamiento.

El IMPAC tiene como función principal, tomar en cuenta la opinión de la participación ciudadana con base a las decisiones de los asuntos públicos del municipio para establecer una cultura de corresponsabilidad.

Para la toma del nuevo titular del Instituto, Caballero Ramírez estuvo acompañada del Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes; del Tesorero Municipal, Raymundo Vega Andrade; de los regidores presidentes Oscar Manuel Montes de Oca, de la Comisión de Gobernación, Legislación y Mejora Regulatoria.

Además, estuvieron presentes Mónica Lucero Vázquez, presidenta de la Comisión de Igualdad de Género; Eligio Valencia López, de la Comisión de Planeación, Urbanismo, Desarrollo Metropolitano Sustentable y Salud y Marisol Hernández Sotelo, del Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Salud.