Llega nueva serie de Power Rangers a Cartoon Network

Saban Brands y Cartoon Network anunciaron que Power Rangers Megaforce, Power Rangers Super Megaforce y Digimon Fusion han sido licenciados a Cartoon Network América Latina para su difusión a partir de este año, informó un boletín del canal de paga.

 

Cartoon Network América Latina servirá también como agente de licencias y merchandising para la franquicia de Power Rangers y  Digimon Fusion

«Power Rangers y Digimon son franquicias globales muy populares que se complementan muy bien con la programación de Cartoon Network», mencionó Kirk Bloomgarden, vicepresidente Senior de Saban Brands Global Consumer Products. «Con esta nueva colaboración, estamos muy contentos de ofrecer a los fans en América Latina las nuevas temporadas y productos de estas marcas icónicas».

«Estamos encantados de ser el hogar de Power Rangers y Digimon y trabajar con Saban Brands para apoyar la estrategia de programación y de difusión de estos productos en Latinoamérica», comentó Lisa Weger, vicepresidenta de  Licencias y Marketing Estratégico para Turner Kids en América Latina.

«A través de los años, estas dos franquicias han entregado temporadas únicas y llenas de acción que han sido del gusto de los fans. El éxito indiscutido de Power Rangers y Digimon indica que los niños de América Latina van a disfrutar estos programas en Cartoon Network», dijo Fernando Szew, CEO de MarVista Entertainment, quien negoció el acuerdo de difusión en colaboración con Saban Brands.

 

Power Rangers Super Megaforce

Saban Brands lanzará la nueva entrega de la franquicia Power Rangers, una de las series  de live-action para varones más prestigiosas  y de mayor trayectoria  en la historia de la televisión, con Power Rangers Super Megaforce.

La nueva serie, que lanza en 2014, presenta mega acción, humor, emoción y entretenimiento, además de centrarse en temas como la amistad, el trabajo en equipo, una buena condición física y el ayudar a los demás.

Power Rangers Super Megaforce introducirá nuevas habilidades de mutación, que permiten a los Rangers convertirse en cualquier equipo de Power Rangers del pasado.

 

Digimon Fusion

Digimon Fusion es la nueva serie de dibujos animados y el sexto episodio de la franquicia Digimon. La serie llena de acción sigue a Mikey, un niño humano  que es transportado en el mundo digital y debe formar equipo con su nuevo «Digimon» o amigos «Monster Digital» para derrotar el mal de una vez por todas. Nuevos poderes de fusión permiten a Digimon combinarse y fusionarse, creando posibilidades infinitas de batalla.