Llega familia del joven suicida

Por Israel Ibarra / Foto Alex Moyrón

 

Tijuana.-A las 11:40 de la noche del miércoles arribó a Tijuana la familia de Jean Carlo, el joven que se suicidó en las instalaciones de la CFE de la Zona Río. Llegaron al aeropuerto Abelardo L. Rodríguez su madre Rosario Guadalupe, sus hermanas Rosario Ramírez Guevara (desde el Distrito Federal)  y Mónica Romero Guevara (residente de León Guanajuato), así como su sobrina Estefania Heredia Ramírez, hija de Rosario.

Fue en el vuelo 2400 de Interjet. Minutos después de aterrizar hubo comunicación con Infobaja y alrededor de las 12:00 de la noche salieron a la zona de recibimiento. Su madre venía en una silla de ruedas y después siguió caminando hasta donde las esperaba una amiga de Jean Carlo que les dará asilo.

Rosario Ramírez Guevara dio las declaraciones. Buscan incinerar el cuerpo del joven para llevárselo de regreso al Distrito Federal. También acudirán a la Comisión Federal de Electricidad. Quieren recibir una explicación de por qué le permitieron a su hermano subir hasta la torre si es es una zona supuestamente protegida.

Su madre es diabética y decidieron traerla a Tijuana porque la señora no quería estar con la zozobra de qué era lo que iba a pasar.

Este jueves van a ir al Ministerio Público para reconocer el cuerpo de Jean Carlo y después exigir hablar con el superintendente de la CFE.

“¡Que me expliquen por qué mi hermano estaba allá adentro!”, dijo su hermana la madrugada del jueves en Tijuana.

Conoce que existe una demanda de homicidio culposo y quiere que lo aclaren.

La historia completa en la edición impresa de esta semana de Infobaja.