Llama Cruz Roja a participar en ‘Revalida y Gana 2012’

TIJUANA.- Debido a que el 19 de julio el Gobierno del Estado de Baja California, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas realizará el segundo sorteo “Revalida y Gana 2012”, la Cruz Roja de Tijuana hizo un llamado a la población a cumplir con el pago de su tarjeta de circulación y de esa manera participar en el certamen.

Carlos Velazco Samperio, Director de la Benemérita Institución, recordó que el primer sorteo se realizó en la ciudad de Tijuana el pasado 17 de febrero donde el premio principal fue un automóvil del año marca Dodge Aveo.

Asimismo, se rifaron cinco televisores LG, cinco computadoras Laptop Toshiba y 40 Monederos Electrónicos para la compra de electrodomésticos en la tienda Sams Club-Walmart, abundó.

Mencionó que para este segundo certamen, que se llevará en el municipio de Mexicali, el premio principal será un vehículo pick up Ford Ranger 2012, así como una motocicleta, televisiones, computadoras y monederos electrónicos.

Velazco Samperio destacó que gran parte de los gastos de operación de la Cruz Roja, que al mes alcanzan los cinco millones de pesos, se obtienen de las donaciones que realiza la población que acude a las Oficinas de Recaudación de Rentas a pagar la revalidación de la Tarjeta de Circulación.

“De ahí la importancia de que cumplan con este pago y acepten el donativo que se les destina a la Benemérita Institución, pues al tiempo colaborar con la institución, también tendrán la oportunidad de participar en el sorteo que realiza el Gobierno del Estado”, expresó.

Por último, Velazco Samperio destacó que los usuarios cumplidos también recibirán una cuponera cuyo valor total es de mil pesos en descuentos en importantes tiendas de autoservicios.