Llama CESPM a aprovechar último mes del decreto para la condonación de multas y recargos

El Decreto ejecutivo en beneficio a los usuarios del servicio medido del agua potable concluye el 31 de diciembre de 2022. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Mexicali.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) hizo un llamado a aprovechar el decreto ejecutivo para la condonación de multas y recargos en el servicio medido del agua, que se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre del presente año.

Los usuarios del servicio doméstico y no doméstico de Mexicali que se acojan al decreto ejecutivo obtendrán la condonación en las multas y recargos hasta el 100 % si el usuario liquida su adeudo en una sola exhibición y en un 75 % si se realiza convenio de pagos.

Se condonará a los usuarios domésticos y no domésticos el 100% de los recargos y multas por falta de pago oportuno de los derechos por consumo de agua potable, incluyendo aquellos recargos y multas convenidos que se hayan generado con anterioridad a la entrada en vigor del decreto, en pago de contado.

La CESPM cuenta con 10 zonas comerciales y oficinas auxiliares ubicadas en los diferentes puntos de la ciudad, El Valle y San Felipe, para la atención de los ciudadanos.

Para ubicar la oficina más cercana, la ciudadanía puede acceder a la siguiente dirección electrónica: http://cespm.gob.mx/tf-centros_atencion_usuarios.html#gsc.tab=0