Llama Ávila Olmeda a candidatos de Morena a mantener unidad

Los candidatos de Morena a las presidencias municipales y gubernatura. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Mexicali- La unidad entre los candidatos de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Baja California” y la coordinación entre Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), será lo que ganará la confianza de los ciudadanos, indicó la candidata a la gubernatura, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Previo a los registros oficiales ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Ávila Olmeda sostuvo una reunión con los cinco pre candidatos a las presidencias municipales.

Ante Montserrat Caballero (Tijuana), Norma Bustamante (Mexicali), Armando Ayala (Ensenada), Darío Benítez (Tecate) y Araceli Brown (Playas de Rosarito), Ávila Olmedo aseguró que será gracias al apoyo del pueblo bajacaliforniano que será posible la consolidación de la Cuarta Transformación en la entidad.

La candidata a la gubernatura dialogó también con los coordinadores de los aspirantes a las alcaldías e intercambió ideas sobre cómo fortalecer la Cuarta Transformación.

Hizo un especial llamado a mantener una estrecha coordinación entre todos los candidatos de Morena para apoyarse mutuamente y defender a la Cuarta Transformación de lo que llamó “ataques” de anteriores funcionarios públicos.4