Llama Atilano Peña a votar por una opción ciudadana

"Nosotros sí representamos un cambio", aseguró el abanderado del PBC a la gubernatura, Carlos Atilano. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- En su cierre de campaña, Carlos Atilano Peña, candidato a la gubernatura por el Partido de Baja California, hizo un llamado a la ciudadanía a ejercer su derecho y obligación este 6 de junio y salir a votar por la opción ciudadana que él representa.

“En nuestro proyecto están las mejores propuestas y programas de gobierno, además nosotros sí representamos un cambio y la oportunidad de no continuar con lo mismo que hoy tenemos como gobernantes”, señaló.

Durante su discurso, Atilano Peña hizo hincapié y pidió a la sociedad no olvidar que él es un candidato emergido de la sociedad civil y no de las cúpulas de los partidos, por lo que su manera de gobernar será acorde a lo que los ciudadanos demanden y no a los intereses de unos cuantos.

“Nosotros somos los únicos que garantizamos además la conformación de un gobierno diferente, que estará integrado por gente idónea y no por favores políticos, con perfiles que reúnan las características ideales para estar al frente de responsabilidades que una oficina de gobierno requiere”, aseguró.

Señaló que es momento de darle la oportunidad a un gobierno encabezado por un ciudadano para los ciudadanos que lleve a Baja California a ser uno de los mejores estados en materia de seguridad, empleo y oportunidad para las familias.