Listos Zonkeys para recibir a Vaqueros

 

Tijuana.- Tijuana Zonkeys recibirá este sábado 7 de mayo y domingo 8 del mismo mes al equipo que está sorprendiendo en la segunda vuelta de la temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa),  es decir, Vaqueros de Agua Prieta.

Vaqueros, que fue sombra en la primera vuelta, quedando en el penúltimo lugar, para la segunda ha sido luz, debido a que marcha invicto tras cuatro partidos disputados, lo que lo tiene en el cuarto lugar de la tabla general.

Los actuales bicampeones, Zonkeys, también se llegan en un buen momento, debido a que viene de barrer la serie de dos partidos que tuvieron en casa ante Fuerza Guinda de Nogales, destacando el segundo partido, ya que se definió en los últimos 30 segundos.

En la primera vuelta, ambos se vieron las caras en la casa de Vaqueros, quedando el primer partido 102 puntos a 88 a favor de los “burro-cebras” y el segundo 103 unidades a 91 para Agua Prieta, así que dividieron honores.

Horario especial

 

El partido de este sábado será en el horario habitual, es decir, 19:30 horas, pero el cotejo del domingo, será en punto de las 18:00. Ambos partidos se celebrarán en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.