Listos ‘Xolos’ para enfrentar a Indios Cucapáh

TIJUANA.- El equipo de Tercera División del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continuará con su participación en la Temporada 2011-2012 de la categoría, cuando este sábado se enfrente a los Indios de Cucapáh FC en duelo de la jornada cinco. 

El equipo dirigido por Arturo Ramírez va por buen camino en el amanecer del campeonato y tras las 5 Fechas, los juveniles Rojinegros marchan en la segunda posición con 8 puntos, igualados con Dorados de Sinaloa y a un punto del líder, las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Sin embargo, este será el cuarto enfrentamiento para los Xoloitzcuintles, ya que tienen un partido pendiente.

Dos triunfos –consecutivos- y un empate en la primera fecha ha sido el saldo hasta el momento para el Club Tijuana en la Tercera División.

“Estamos muy contentos con la participación de los muchachos. Queremos seguir por este camino y buscar el pase a la Liguilla es el objetivo principal en este torneo”, explicó Arturo Ramírez, DT de los juveniles Rojinegros.

Para este certamen, el cuadro Rojinegro disputará dos vueltas ante los equipos del Grupo XIV de la División.

“Será un buen torneo para seguir preparando a nuestros jóvenes. Lo principal es que estos muchachos lleguen algún día al primer equipo, pero esperamos tener una buena participación también en Tercera División”, comentó Ramírez antes de partir a San Luis Río Colorado, donde los Xoloitzcuintles enfrentarán a Indios de Cucapáh.

Los Canes Aztecas han mostrado un desempeño destacado en calidad de visita en las dos primeras salidas del certamen.

Un empate (2-2 vs Guerreros Pericues) y un triunfo (0-2 vs Águilas de la UAS) son los resultados en los duelos anteriores.

El encuentro entre Indios y Xoloitzcuintles está programado para jugarse a las 18:00 horas de este sábado en San Luis Río Colorado, Sonora.