Listo Toros para enfrentar a Leones

Mérida, Yucatán.- Después de la serie conseguida frente a Tigres de Quintana Roo que son los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Toros de Tijuana viajará a Yucatán donde buscará seguir con el buen ritmo de victorias ante unos aguerridos Leones que buscan a toda mejorar su posición en el standing de Zona Sur y qué mejor que en el Parque de Beisbol Kukulkán.

 

La última vez que estos dos renovados equipos se enfrentaron en la temporada, Toros de Tijuana se quedó con la serie en el Estadio Gasmart, en tres emocionantes encuentros, incluyendo un juego de extra innings.

El “Clutch” Efrén Espinoza, batea para .750 contra los yucatecos durante esta temporada siendo el patrullero obregonense parte fundamental para uno de los triunfos ante Yucatán en la ciudad de Tijuana. Eduardo Arredondo también le ha  conectado solido al pitcheo melenudo.

“El Mosco” batea para .438  con siete hits; incluyendo tres dobletes y se ha robado par de bases.

Pero también los yucatecos han puesto en problemas a los lanzadores de la novena tijuanense Fernando Valenzuela la sacó del Estadio Gasmart en dos ocasiones, más un batazo de dos estaciones, en un total de seis incogibles, el “Chapis” Valencia produjo cinco carreras,  conectó un total de cinco batazos a tierra de nadie, incluyendo un cuadrangular, estos fueron los más productivos en Tijuana por Leones en el primer enfrentamiento interligas que tuvieron los tijuanenses.

Para el primero de la serie Alejandro Martínez (0-3) buscará su primera victoria de la temporada por Toros, enfrentando a Jonathan Castellanos (1-3) por Leones. En el segundo de la serie el estelar Walter Silva (1-5) estará subiendo al cerrito de las angustias mientras que Francisco Félix (0-4) lo hará por los locales, para el tercero y último de la serie, Jesús Sommers se reserva el abridor para enfrentarse a los Leones, mientras que los manejados por  Orlando Sánchez contarán con la serpentina de Heriberto Rodríguez (0-2).

Esta serie podrán disfrutarla por Cadena 800 AM, en la voz de José Ramón Flores o también por www.ligamexicanadebeisbol.tv al filo de las  6:00 PM horario de Tijuana.