Listo el PAN para recordar legado de Gómez Morín

TIJUANA.- Este día el Partido Acción Nacional (PAN) conmemora el 40 Aniversario luctuoso de su Fundador, Manuel Gómez Morín, cuyo legado es fuente de inspiración para todos los panistas, así lo señaló Enrique Méndez Juárez, Presidente de dicho Organismo Político en esta ciudad.

“Sin duda todos los que somos integrantes de este Partido en gran medida fue motivados al identificarnos con su ideología, principios y doctrina que fue inspirada y redactada por Gómez Morín junto con otros grandes panistas como Efraín González Luna, al momento de su fundación en 1939”.

Por tal motivo, Enrique Méndez informó que este domingo 22 de abril, se realizará una ceremonia en su memoria, con la presencia de los candidatos a Diputados Javier Castañeda Pomposo, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, Alfa Peñaloza y Ruth Hernández, así como el candidato a Senador, Ernesto Ruffo Appel, además de la militancia, en las instalaciones del PAN en la colonia Buena Vista a partir de las 10:30 horas.

“En esta ceremonia haremos un recuento de su trayectoria, de sus principales frases, así como una guardia de honor como un reconocimiento al gran líder y mentor que es para el panismo”, manifestó Méndez Juárez.