Lista la pretemporada xoloitzcuintle

 

 

Tijuana.- El preparador físico del Club Tijuana, José Rangel definió el sistema de trabajo que aplicarán en el periodo de pretemporada del Clausura 2016 de la LIGA MX, el cual realizarán los Xoloitzcuintles en el Centro de Alto Rendimiento del Distrito Federal del 6 al 14 de Diciembre.

 “Vamos a realizar trabajos sobre la parte de resistencia en sus diferentes áreas, el trabajo de fuerza y velocidad, pero más que nada en esta etapa le interesa mucho al DT que trabajemos sobre cosas técnicas, tácticas y vamos a combinarlos en este periodo”, explicó Rangel en XOLOTV, al tiempo que destacó que en la siguiente fase de preparación se realizarán sesiones triples en la Capital.

El profesor Rangel es nativo de Monterrey, Nuevo León, estudió en la Escuela Normal de Educación Física de Monterrey, así como la Licenciatura en Educación Deportiva en la Universidad Autónoma de Nuevo León, cuenta con basta experiencia en el futbol profesional.

 “Me tocó estar en el Monterrey en el primer año en 1986, me tocó ser campeón, de ahí hemos estado en Irapuato, Atlante, Tecos, Monterrey, Tigres, América y Selección Nacional”, dijo el preparador físico Xoloitzcuintle.

 Este miércoles la escuadra de la Frontera Norte culminó con los exámenes médicos en la enfermería del Estadio Caliente, en tanto el Director Técnico Miguel Herrera dirigió la práctica matutina en la cancha de pasto sintético. Los Xoloitzcuintles continúan con la primera etapa de pretemporada en Tijuana este jueves con un entrenamiento matutino.