Lista JVM para escuchar resultados

MÉXICO.- La precandidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, llegó a la sede de su casa de campaña, en la colonia Del Valle, donde recibirá un reporte de la primera vuelta del proceso interno de su partido

Ataviada con un traje sastres azul rey, al filo de las 18:00 horas, la aspirante fue recibida por su coordinador de campaña, Roberto Gil, y el diputado Carlos Alberto Pérez Cuevas, quienes la escoltaron al interior de la casa ubicada en la esquina de las calles Sacramento y California.

Entre aplausos y coros de "Josefina, Josefina" y " se pudo, se pudo", ingresó al interior del inmueble donde al preguntársele cómo se siente, solamente respondió: "feliz", y subió repartiendo saludos, al segundo piso donde se ubican sus oficinas.

El inmueble lo llaman "casa del triunfo", porque aquí fue donde se festejaron los triunfos electorales del presidente Felipe Calderón y del ex mandatario Vicente Fox.

En este lugar, los concurrentes están en espera de que en unas horas más se dé a conocer en la sede nacional del Partido Acción Nacional (PAN) el resultado de la primera vuelta de la elección para candidato presidencial del albiazul.

En la contienda participan, además de Vázquez Mota, el senador con licencia Santiago Creel, y el ex secretario de Hacienda, Ernesto Cordero.

(Información tomada de La Crónica de Hoy)