Lista carrera Canaco 2015

 

 

Tijuana.- Organizadores de la XXXII  Carrera Internacional CANACO, ¨Corre con Valores¨,  dieron a conocer en conferencia de prensa que ya se encuentra todo listo para que se realice este evento deportivo de gran  relevancia entre la comunidad deportiva, mismo que es esperado por un número importante de atletas cada año.

“Estimados amigos,  estamos listos en todos aspectos  para recibir a la comunidad atlética de esta región, ansiosos  de  conocer a los ganadores absolutos “, indicó el vicepresidente Ejecutivo de Canaco, Alfredo de la Lama Paullada.

 

De la Lama Paullada, quien estuvo en representación del presidente de Canaco Tijuana, Gilberto Leyva Camacho dijo que para esta edición esperan una participación de entre 900 y mil competidores.

Esta competencia tiene 11 categorías, con competidores desde los 18 años y hasta 70 años o más,  contando así mismo con un importante número de  atletas con capacidades distintas, detalló.

Aunque las inscripciones en esta cámara de comercio,  concluyeron este viernes, indicó que el domingo, día de la carrera se estará inscribiendo a los atletas a partir de las 6:00 a.m.

Dio a conocer que habrá atractivos premios en efectivo para los ganadores absolutos de la carrera de los 10 kilómetros,  así como para los tres primeros lugares de cada categoría.

“También invitamos a las familias para que nos acompañen al  trote recreativo  de tres kilómetros y que traigan a sus hijos a participar en las competencias juveniles e  infantiles, cuya inscripción será totalmente gratuita”, resaltó.

Esta la carrera, dijo,  está dedicado al fomento y promoción de la cultura  de los valores humanos y civiles.

Destacó el gran apoyo y  asistencia técnica de dirigentes y personal técnico de la Asociación Estatal de Atletismo y de la Liga Municipal de Atletismo, parte fundamental para la buena marcha y éxito de esta competencia.

Asimismo reconoció el gentil y generoso apoyo de los patrocinadores, ya que su contribución es muy importante para brindar la mejor atención a nuestros corredores.

El banderazo de salida, estará a cargo del arzobispo de la Arquidiócesis de Tijuana, Rafael Romo Muñoz.

En el marco de este evento deportivo familiar, se llevará a cabo bonito festival, que servirá de marco para la premiación, además de rifas, regalos y sorpresas.

 

“Cámara de comercio y el comité organizador de esta competencia deportiva, nos hemos preparado en todos los aspectos que rigen en este tipo de competencias,  para recibir y atender con toda calidez a la comunidad atlética de esta región, y a quienes nos visitan de otras partes de la República o del extranjero”, manifestó.