Limpian Casa Municipal en Rosarito

Personal aplica cloro y otros desinfectantes adecuados para las instalaciones de la Casa Municipal en Playas de Rosarito. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Playas de Rosarito.- Las instalaciones de la Casa Municipal de Playas de Rosarito están recibiendo acciones de limpieza, en el marco de los esfuerzos oficiales que ha recomendado el Sector Salud federal y estatal contra la pandemia del Coronavirus Covid-19.

Personal aplica cloro y otros desinfectantes adecuados para las instalaciones, tanto en oficinas, pasillos, sanitarios y demás, con el fin de que usuarios y visitantes se sientan más seguros; a quienes se reitera además la importancia de realizar la dispersión social y mantenerse en casa a manera de lo posible, esto último de preferencia y como medida más importante.

Aparte, en el ingreso al edificio municipal, restringido a una sola puerta, se mantienen las acciones de verificación de la temperatura corporal y aplicación de gel antibacterial con base de alcohol para la limpieza de manos.

Estas acciones se llevaron a cabo por instrucciones de la alcaldesa Araceli Brown, quien solicitó a los funcionarios de diferentes áreas que desde temprana hora realizaran acciones de limpieza en la Casa Municipal.