Liga Municipal de Atletismo da a conocer detalles de la organización de sus eventos

La directora de la paramunicipal, María Antonieta Gómez Gómez, con el presidente de la Liga Municipal de Atletismo (LIMAT), Rubén Razo Zavala. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Con el objetivo de activar físicamente a la comunidad, el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) realizó la conferencia virtual “Organización de carreras atléticas en Tijuana”.

La directora de la paramunicipal, María Antonieta Gómez Gómez, dio la bienvenida al presidente de la Liga Municipal de Atletismo (LIMAT), Rubén Razo Zavala, a través de la página oficial de Facebook del IMDET.

Razo Zavala, dio a conocer los requisitos que se deben cumplir para la organización de eventos pedestres en la ciudad, exponiendo los puntos que los ciudadanos deben conocer para poder realizar una carrera, y brindó un breve historial del organismo rector, mismo que respaldan su operatividad.

Los días 20 y 27 de junio regresan los eventos pedestres presenciales, con la Carrera Atlética 4K del Parque Morelos. Las inscripciones pueden realizarse en la Unidad Deportiva CREA de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y el sábado de 8:00 a 12:00 horas.