Liga IMSS reconocida por BC

MEXICALI.- El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, recibió hace unos momentos en su oficina al equipo de Beisbol de la liga del IMSS Mexicali que representó a México en el Mundial de Ligas Pequeñas, y que llegó hasta la final.

En su discurso, Osuna Millán destacó el excelente trabajo del equipo y los nombró embajadores deportivos de Baja California y además les prometió construirá un parque de beisbol para que jueguen los niños y jóvenes de hasta 17 años.

  "Nos sentimos muy orgullosos por el trabajo que hicieron, dejaron muy en alto el nombre de México, para nosotros en Mexicali es un día de fiesta poderlos recibir," aseguró. 

El Gobernador también reconoció el enorme apoyo de los padres de familia por impulsar el talento de sus hijos y encaminar sus aspiraciones. 

Francisco Picos, mánager del equipo agradeció el respaldo del Gobernador de Baja California: "a nombre del cuerpo técnico y de los jugadores queremos agradecerle el apoyo que nos brindó; estoy de acuerdo en que el deporte siempre nos deja cosas buenas y espero que estos niños puedan servir como ejemplo a la juventud y puedan llamar la atención de la mejor de las formas." 

Por último, el Presidente de la Liga de Beisbol del Seguro Social, Luis David Ramírez,  informó que recibieron la donación de un terreno para un campo de beisbol correspondiente a la categoría juvenil e hizo la solicitud al mandatario estatal para su respaldo en las obras de infraestructura, quien se comprometió a atenderlos a través del Instituto del Deporte (INDE).