Líderes panistas de Mexicali ofrecen respaldo a Kiko

Mexicali.- El precandidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN) Francisco Kiko Vega recibió este lunes el respaldo de diversos líderes panistas de Mexicali, la capital del estado, además de reunirse con la estructura de su precampaña.

Reunidos  primeramente en un conocido hotel de la capital bajacaliforniana donde ofrecieron una conferencia de prensa los líderes panistas  dijeron estar convencidos  de que el ex alcalde de Tijuana y ex diputado Federal representa la mejor opción para el PAN, toda vez que se trata de un hombre con gran reconocimiento tanto dentro de las filas del partido como en la sociedad.

Kiko Vega fue invitado por el actual diputado federal y ex dirigente del PAN en la entidad  Andrés de la Rosa para ofrecerle una reunión  con los principales cuadros políticos del PAN en Mexicali quienes vienen impulsando su precandidatura.

Allí estuvieron presentes: Javier Orduño, Luis Alfonso Vizcarra, Pepe Arango, José Luis Ovando, Alejandro Bahena, Paco Rueda, Fernando del Rayo, Sergio Tolento, Armando Terán, Raúl López, Rosario Rodríguez, Gustavo Magallanes, Rubén Alanís,Claudia Ramírez, Lupita  Arias, Alma de Armenta,  Armando Carrasco además de los diputados locales Lizbeth Mata  de Ensenada y Ricardo Magaña de Tijuana.

“Queremos expresar de manera clara y contundente que estamos en este proyecto convencidos que se fundamenta en el trabajo y sensibilidad de Kiko Vega para hacer las cosas que se necesitan en Baja California”, dijo el diputado federal Andrés de la Rosa.

Asimismo, afirmó que todos los presentes han seguido muy de cerca  el trabajo de Kiko Vega y que han apreciado que hay una aceptación muy clara y muy contundente del panismo en términos de apoyar este proyecto a lo largo y ancho de Baja California.

Posterior a la conferencia de prensa, Kiko Vega sostuvo una reunión con 150 panistas mexicalenses que conforman la estructura de su precampaña en este municipio a quienes les pidió que salieran a hacer el trabajo con el panismo para obtener el triunfo el próximo 10 de marzo.

A ellos, el precandidato a gobernador les aseguró que su entusiasmo es el espíritu de equipo  que ha encontrado en todos los municipios por lo que les agradeció su entusiasmo y su entrega por el proyecto que él encabeza pero que, dijo es de todos.