Leyzaola denuncia a policías federales

CHIHUAHUA.- Luego de denunciar que policías federales balearon anoche el vehículo donde viajaba, el secretario de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, Julián Leyzaola Pérez, presentará una denuncia por estos hechos ante la PGR.

El secretario de Ayuntamiento de Ciudad Juárez, Héctor Arcelús Pérez, indicó que la denuncia será presentada ante la Procuraduría General de la República en contra de elementos de la Policía Federal que atacaron sin razón alguna a Leyzaola, según publicó Milenio en su portal.
 
El jefe policiaco fue baleado en las inmediaciones del Cereso local, donde se registraba un enfrentamiento entre internos de las bandas de Los Aztecas y Los Mexicles.
 
“Al llegar a ese lugar fui atacado, por fortuna iba en mi vehículo blindado, si no, no estuviera aquí”, dijo Leyzaola en conferencia de prensa.
 
Leyzaola Pérez explicó, en rueda de prensa, que al cesar los disparos se identificó ante los agentes federales y les pidió una explicación; sin embargo, “recibí una respuesta negativa”.
 
En tanto, el secretario del Ayuntamiento puntualizó que además de proceder por la vía legal en contra del personal federal, se buscará una comunicación directa con el gobierno federal, ya que no se debieron presentar estos acontecimientos.
 
(Información tomada de Milenio)