Les hallaron armas ocultas

TIJUANA.- En distintas acciones elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos sujetos, uno de ellos en posesión de un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, en tanto el otro individuo poseía un revolver calibre .38 especial. 

La primera de las detenciones aconteció sobre la avenida Galeana de la colonia Independencia, en donde los policías estatales preventivos observaron a un sujeto que al percatarse de la presencia policial optó por huir y tratar de introducirse al domicilio marcado con el número 1550.

Pese a su intento por escapar, el sujeto fue asegurado en la parte frontal de la casa a la que intentaba ingresar, identificándose con el nombre de José Camarena Alquicira, de 51 años de edad.

Los agentes de la PEP le realizaron una revisión precautoria a José Camarena Alquicira, encontrándole oculta en la chamarra tipo gabardina que portaba, una escopeta calibre 12, además de que en una de las bolsas llevaba una caja con 21 cartuchos útiles, por lo que de inmediato fue detenido.

La segunda detención tuvo lugar en la calle Acuario de la colonia Sánchez Taboada, lugar en donde los uniformados aprehendieron a Héctor Manuel Morales Guzmán, de 29 años de edad.

Al momento de ser asegurado por los policías estatales preventivos, Morales Guzmán llevaba fajada a la cintura un arma de fuego tipo revólver calibre .38 Especial, que se encontraba abastecido con 6 tiros útiles.

También los agentes le incautaron a Morales Guzmán un cartucho un cartucho .38 especial que llevaba en la bolsa derecha de su pantalón.

Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.