Les encuentran droga entre sus pertenencias

MEXICALI.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron la detención de tres narcomenudistas en diversas acciones en la capital del Estado

La primer acción se suscitó al filo de las 15:15 horas de ayer, en la colonia Zaragoza, donde los elementos realizaban un recorrido de vigilancia para inhibir ilícitos.

Fue al circular sobre la calle Principal de dicha colonia, donde los agentes se percataron de un sujeto sospechoso que al ver las unidades policíacas mostró un marcado nerviosismo e ingresó por una de las avenidas.

Los elementos le dieron alcance e intervinieron al de nombre Víctor Fernando Hernández Ramírez, de 24 años, a quien le realizaron una revisión corporal precautoria encontrándole en la bolsa del pantalón 30 dosis de una sustancia granulada de color blanco al parecer "ice" y nueve dosis de una hierba verde y seca al parecer del enervante conocido como marihuana.

Posteriormente los elementos se trasladaron a la colonia Hidalgo a realizar un recorrido de vigilancia, donde en la calle 44 observaron a un sujeto que deambulaba por la zona y al toparse de frente a las unidades emprendió la huida, pero fue detenido cuadras adelante.

El individuo se identificó como Ismael Galán Ramírez, alias "El Myke", de 28 años de edad, a quien se le encontraron en el interior de una mochila que traía consigo 120 dosis de marihuana y 260 pesos producto de la venta del enervante.

Finalmente en el fraccionamiento Villa Florida los uniformados detuvieron a Ricardo Sandoval Hinojosa, de 38 años, a quien le decomisaron un envoltorio con marihuana la cual dio un peso de 18 gramos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.