Lenny Kravitz estará en el previo

INDIANÁPOLIS, INDIANA.- Como parte de las actividades previas a la realización del Súper Tazón XLVI, la NFL se dio a conocer en nuestra cobertura especial para El Informador de BC, que Kelly Clarkson, ganadora de la primera edición del programa de televisión American Idol que transmitió la cadena de televisión FOX, será la encargada de entonar el himno nacional de los Estados Unidos de América.

Clarkson se une a otros miembros del espectáculo como Barry Manilow, Beyoncé Knowles o Christina Aguilera en ser elegidas para interpretar el himno de las barras y las estrellas para el juego de campeonato de la NFL.

Durante la ceremonia previa, Miranda Lambert, estrella del genero Country, quien se unirá a un listado reducido de artistas que interpretado la canción como el legendario Ray Charles o Vicky Carr.

Mientras que el rockero Lenny Kravitz y el grupo de pianistas de rock alternativo The Fray, ayudarán a las actividades que marcarán el inicio del cotejo que sostendrán los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Gigantes de Nueva York.

Como se dio a conocer desde diciembre, el espectáculo de medio tiempo corresponderá a la cantante Madonna.

Compartir
Artículo anteriorA la cabeza
Artículo siguienteDe vuelta al entrenamiento