Leiton, ansioso por debutar con Xolos

 

 

Tijuana.- Faltan 16 días para el inicio de la Liga Bancomer MX y Leiton Jiménez, el refuerzo Xoloitzcuintle para el Torneo Apertura 2015, ya está ansioso por mostrarse ante la afición y aportar toda su experiencia al equipo.

“Cuando uno llega a un equipo nuevo, siempre está ansioso, con ganas de demostrar lo que trae futbolísticamente. Sé que puedo mostrar mucho y aportarle al equipo, esperemos que así sea”, expresó.

El zaguero se prepara para jugar su séptimo torneo en la Liga MX ahora enfundado en la camiseta rojinegra, con nuevos compañeros y cuerpo técnico que lo han recibido de la mejor manera.

“Me siento muy bien la verdad; contento, a gusto. El equipo nos ha recibido muy bien, hemos hecho rápidamente familia con todos los compañeros. Esperemos que este cariño mostrado lo podamos retribuir en el terreno de juego”, dijo Jiménez.

Jugadores de experiencia en el equipo Xoloitzcuintle como Javier Gandolfi y Juan Carlos Núñez han cobijado al jugador de 26 años lo que ha sido clave para que tanto él, como Michael Orozco y Rodrigo Salinas, también refuerzos para el Apertura 2015, puedan adaptarse más rápidamente al trabajo en la zona defensiva.

“Son grandes jugadores, creo que hacemos una gran mancuerna. Jugadores de gran experiencia que están pasando por un buen momento. Esperemos que lo que nosotros tengamos se vea reflejado a favor del equipo”.

El Club Tijuana es el tercer equipo en México para el colombiano, naturalizado mexicano, quien llegó a nuestro país en 2012.