Las Vegas da promoción a Mexicali

LAS VEGAS.- Como una gran oportunidad de contribuir de manera conjunta a detonar la economía de la ciudad de Mexicali y las Vegas, se llevó a cabo La Expo Médica en la ciudad que nunca duerme, con decenas de participantes. Abarrotado lució el East Las Vegas Senior Comunnity Center, el cual se engalanó con la presencia de los más reconocidos hospitales de la localidad, comitiva encabezada por Francisco Pérez Tejada Padilla. 

El Presidente Municipal de Mexicali recorrió uno a uno los diversos módulos donde se cercioró de los beneficios que ofrecen los nosocomios mexicalenses al garantizar el mejor de los servicios de la región, sustentado por precios evidentemente bajos comparado con otras ciudades.

El turismo médico es un componente fundamental para el desarrollo de Mexicali, tan es así que en el año de 2010 este atrajo a más de 150 mil visitantes al poblado de Los Algodones, lugar que ostenta el primer sitio en cuanto a número de cirujanos dentistas en promedio por metro cuadrado en todo el mundo, resaltó el edil municipal.

Pérez Tejada Padilla, indicó que Mexicali cuenta ya con una guía médica donde los interesados podrán encontrar más de un centenar de hospitales, médicos especialistas y hoteles que esperan con los brazos abiertos y la amabilidad que siempre ha caracterizado a los cachanillas.

“Para mí es un honor anunciar en esta expo del nuevo servicio denominado Mexicali Medical Transport que con un bajo costo estará a disposición de los pacientes que deseen atenderse en Mexicali°, enfatizó.

Por su parte la Alcaldesa de Las Vegas, Carolynn Goodman agradeció el esfuerzo que hacen ambas comunidades fronterizas por fomentar su vinculación y siempre estar atentas por brindar los mejores servicios y las mejores opciones en diversos temas, en particular el médico.

Goodman aseguró que de su parte y como mandataria en la ciudad de Las Vegas siempre habrá una entera disposición por ofrecer su apoyo a este tipo de promociones.