Las Predicciones para el 2013 de tarotistas tijuanenses

Por Fernando Daniel Martínez

Un primer año de avances políticos para el presidente Enrique Peña Nieto, éxitos para el PRI en las elecciones a la gubernatura de Baja California y una maduración del equipo de futbol Xoloitzcuintles de Tijuana, son pronósticos que especialistas en lectura de cartas y tarot en esta ciudad realizaron para El Informador de BC.

Entrevistadas por separado, Verenice Flores, Maricruz de Venegas y Martha “La Doña” emitieron pronósticos para el 2013, en los que en general coincidieron, como a continuación se muestra.

 

–              ¿Cómo será el primer año de gobierno de Enrique Peña Nieto?

Verenice: Se avecinan periodos de trabajo duro, se perciben movimientos de energía, iniciación de reformas a las leyes. Necesidad de establecer un camino hacia las metas. Se consiguen algunos pequeños éxitos con equilibrio y confianza. El primer año se ve muy observado por la prensa, muchos rumores y comentarios negativos para el Presidente, no se ven grandes cambios para el País. La energía se siente aun estancada, con mucho movimiento productivo. El primer año el Arcano del colgado nos muestra pasividad, y demoras.

Maricruz de Venegas: Andará con mucha prudencia para tomar decisiones. Brindará apoyos para amas de casa, personas de la tercera edad. Generará fuentes de empleo. Le sale la carta del Diablo; implica traiciones de su propio equipo, está rodeado por muchos enemigos ocultos. Le va air bien en su primer año, lo va a afianzar bien. Levantará la economía apoyará al campo, a las micro y macro empres.

Martha, “La Doña”: Batallará, hay obstáculos. Se ve que hay una  amenaza de una mujer que le pondrá. Trabajará por la  salud y bienestar de la niñez, proveerá de trabajo a la gente obrera. Hay cambios económicos muy fuertes y buenos. No apoyará los derechos de los homosexuales. Habrá mucha unión dentro de su familia.  Velará por el bienestar de la gente mayor. Para él será un buen año, trae intenciones. Abrirá más escuelas de gobierno de educación media y superior.

 

 – ¿Cómo se darán las elecciones a gobernador en Baja California este 2013?

Verenice Flores: El color predominante es el rojo, un partido con este color aparece vencedor, con ventaja significativa. El Arcano que marca el partido de color rojo es Jucio, que nos indica el resurgir de un proyecto el enfrentar una nueva etapa de vida, una etapa que ha sido complicada pero que se cierra con éxito. Para el otro partido de color predominante azul el Arcano que surge es el loco de forma inversa que nos dice que hay falta de enfoque, de compromiso, se aventura por la vida de forma desorganizada y temerosa, trayendo como resultado desequilibrio.

Maricruz de Venegas: El Gobernador no va a ser panista. La victoria es para un viudo, ermitaño, duro, es para el PRI. Habrá un contrincante del mismo partido que intentará hacerle sombra. Van a contender tres personas por la candidatura del partido pero será sólo para dar una apariencia de democracia.

Martha “La Doña”: Hay oportunidad del PRI, para un hombre joven, trabajador, decente. Se le ven algunos problemas, una accidente que tendrá pronto. En este momento en su trabajo él aboga por las mujeres. Es casado, con hijos, tiene menos de 40 años. El PAN se puede dar por descartado.

 

– ¿Cómo le iría a Jorge Hank Rhon como candidato a la gubernatura?

Verenice Flores: Se ven movimientos con mucha gente, campaña llena de ruido y color, el Arcano marcando esta candidatura es el Sol que es uno de los arcanos más positivos diciendo que hay triunfo, un sol enorme brillante y redondo nos muestra triunfo, buenos momentos que llegan, satisfacción. Éxito.

Maricruz de Venegas: Hank tiene el triunfo en sus manos, nada lo aleja de ahí.

Martha, “La Doña”: Hank es traicionado en su partido, no puede lograr la gubernatura. María Elvia si lo habría logrado de proponérselo. Hay problemas dentro de su familia.

 

– ¿Cómo será el 2013 para los Xoloitzcuintles de Tijuana?

Verenice Flores: Este equipo se ve consolidado cada vez más, aparecen algunos cambios en su organización. El Arcano que lo marca es el sumo sacerdote o el maestro, nos dice que adquirirá madurez, respeto y solidez como equipo, y nos marca que seguirá teniendo éxitos, sin embargo estos serán parte de sus propios méritos y aun cuando no siempre se presenten, este arcano nos muestra la capacidad de aprender de los errores.

Maricruz de Venegas: Antonio Mohamed sigue al frente, trae ideas de cambios. Entran dos nuevos refuerzos a mediados del año que van a tratar de levantar más al equipo. Se meterán de nuevo a las liguillas. El destino del equipo está ser campeón tres veces. Tienen casta de triunfadores.

Martha, “La Doña”: Van a ganar la Copa Libertadores, pero no va a ser fácil. En un partido en el que se encuentran empatados, apenas lograrán sacar el triunfo. En este título habrá fuerte polémica por la ayuda del árbitro.

 

CONTACTOS:

– Berenice Flores:

Correo: vflores77@gmail.com

Sitio web: magiadeangel.com

Tel: 664 264 0010

 

-Maricruz de Vengas

Cel: 664 3470462

Correo: mari5129@hotmail.com

Sitio web: mipagina.univision.com\cruzmari

 

-Martha “La Doña”

Cel: 664-262-31-14

Ubicación: Calle 7°, Zona Centro, en Contra Esquina del restaurante Ricardo´s-