Fiestas del Sol 2011 ya tiene representante

MEXICALI.- Las Fiestas del Sol 2011 ya tiene soberana, se trata Melissa Ponce, quien resultó triunfadora entre 16 jovencitas que pusieron todo su empeño en el certamen de belleza.    

Con la presencia del Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada Padilla y su esposa Emma Pedrero de Pérez Tejada, se desarrolló el concurso lleno de sorpresas y música.

Las participantes de distintas colonias y fraccionamientos de la ciudad, mostraron sus mejores pasos de baile en el show de apertura, donde se apreció su gracia y encanto, para después realizar la pasarela en traje de gala.

Como resultado de la sesión de preguntas no hubo duda que la belleza ganadora sería Melissa Ponce, ya que logró el aplauso del público asistente al manifestar que el principal atractivo de la feria más importante de la región es que reúne a las familias mexicalenses en un ambiente sano y cultural.

La nueva Señorita Fiestas del Sol, al ser coronada por el alcalde y la presidenta de DIF Municipal, comentó que será una digna representante de la tradicional celebración cachanilla.

También extendió la invitación para que todos los cachanillas la acompañen este viernes 30 se septiembre al inicio de la feria que este año promete ser la mejor opción de diversión para las familias.

En la colorida ceremonia se contó con la asistencia del Presidente y el Director del Patronato de las Fiestas del Sol, Francisco Esquer y Ramón González, respectiviamente, así como del Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali, Fernando Félix.