Lanzan promoción para asistir a la Champions League

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Sony Mobile es un orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League desde el 2015 y año tras año se ha dado a la tarea de lanzar grandes promociones en donde sus usuarios siempre se ven beneficiados con increíbles premios, como lo son viajes a los partidos más emocionantes de esta justa europea.

Así que si tu sueño siempre ha sido ver a las máximas figuras del fútbol mundial en una cancha europea, esta es tu gran oportunidad. Para esta temporada de futbol europeo Xperia y MasterCard unieron fuerzas y en conjunto con Telcel se lanzó la promoción #CampeonesXperiaMastercad en donde te puedes llevar uno de los de 33 viajes a la semifinal, o uno de los 6 viajes a la Final de la UEFA Champions League o bien uno de los 3,000 regalos oficiales de la UEFA Champions League.

¿Qué necesitas? Compra un Xperia con Telcel y paga o domicilia tu plan con una tarjeta Mastercard. Esta promoción es válida hasta el 20 de abril de 2018 y debes registrar tu compra en  www.telcel.com/campeonesxperiamastercard; ingresa tus datos (nombre, correo, ciudad, teléfono, tienda de compra, etc.); responde a 3 preguntas y podrás ser uno de los afortunados en vivir la emoción de la UEFA Champions League.

Sin duda alguna este tipo de promociones refuerzan el compromiso de Sony Mobile llevar el entretenimiento al extremo y poner en manos de los usuarios los mejores desarrollos tecnológicos.

Acércate a tu Centro de Atención a clientes Telcel más cercano y elige un  Xperia, y por supuesto no olvides tu tarjeta MasterCard, ¡pero no te quedes fuera de la celebración más importante del futbol europeo!