Lanzan directorio interactivo en Tijuana

 

Tijuana.- Una aplicación que funciona como un directorio interactivo fue desarrollada por un equipo de 25 personas en Tijuana que conecta a usuarios con cientos de negocios y establecimientos, explicó el director general del proyecto, Juan José Gutiérrez.

A través del directorio interactivo en donde los usuarios pueden chatear para solicitar información, acceder a promociones exclusivas, realizar compras, hacer pedidos a domicilio y facturar en línea en cuestión de minutos gratuitamente.

Mencionó durante la presentación que la idea surgió al comprobar que las nuevas generaciones de usuarios hacen más uso del internet a través de sus smartphones que desde una computadora personal. La nueva aplicación fue lanzada en el espacio de trabajo NOMAD Cowork.

Informó que, actualmente, el directorio de Jelp App tiene 15 empresas registradas y en su etapa de prueba con comercios de venta de comida, refacciones y farmacias se brindó un servicio satisfactorio a poco más de 3 mil usuarios. “Una empresa que quiera hacer una aplicación le va a costar alrededor de 15 a 20 mil dólares y le tomará de 3 a 4 meses desarrollarla. En México, de 5 millones de empresas, menos del 1% tiene una aplicación móvil”, expresó.

A partir del 06 de junio de 2016, y por tan sólo $500 pesos al mes, podrás registrar tu empresa en el directorio de negocios de Jelp App y ofrecer tus productos y servicios a los miles de usuarios que ya utilizan la aplicación.

 

Finalmente, extendemos la invitación a descargar la aplicación de manera gratuita en: www.descargajelp.com