Lanzan convocatoria para licenciaturas 2024-2

La beca está dirigida a jóvenes de escuelas públicas en Baja California, interesados en ser líderes y transformar a la sociedad. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Mexicali.- El Gobierno de Baja California, en colaboración con CETYS Universidad, presenta la convocatoria de becas para licenciatura 2024-2 «Con el corazón por delante», dirigida a jóvenes de escuelas públicas interesados en liderazgo y transformación social.

La iniciativa, que inició el 19 de febrero y cierra el 13 de mayo, busca apoyar a estudiantes con potencial para convertirse en agentes de cambio. Los resultados se darán a conocer a partir del 10 de junio de 2024.

El secretario de Educación estatal, Gerardo Arturo Solís Benavides, destacó el compromiso de CETYS Universidad en brindar educación de calidad y excelencia, preparando a los jóvenes para contribuir al desarrollo económico y cultural de la sociedad.

La beca ofrece un respaldo financiero de entre el 10% y el 90% en inscripción y colegiatura durante toda la carrera en CETYS Universidad, en línea con los objetivos compartidos por ambas instituciones.

El rector de CETYS Universidad, Fernando León García, enfatizó la importancia de esta beca para garantizar acceso a educación de calidad y fortalecer el desarrollo regional.

Para participar, los aspirantes deben ser nacidos en Baja California o tener 5 años de residencia comprobable, y aplicar para estudiar en uno de los 3 campus de CETYS Universidad en cualquier programa de nivel profesional.

El evento contó con la presencia de autoridades educativas, directivos de subsistemas de media superior y la representación de los jóvenes a través de Alicia Viridiana Félix Aréchiga, exalumna de CETYS y Cobach, quien compartió su experiencia.

Para más información, se puede visitar la página https://bit.ly/corazonpordelante2024 o llamar a los teléfonos (686) 567-3700 en Mexicali, (646) 903-1800 en Tijuana y (646) 222-2300 en Ensenada.