Lanzamiento oficial de Milenio Radio en B.C.

 Por Laura Sánchez Rivas

Hace un año que Carlos Puig visitó Tijuana para empezar con el proyecto de expandir Milenio a esta región, el 11 de octubre del 2012 Milenio Radio realizó su primera transmisión, y este viernes se llevó a cabo la presentación oficial.

Puig señaló que se escogió esta ciudad porque es una de las más importantes del País, es la que más ha crecido últimamente y continúa desarrollándose, además de que la competencia no ha tenido forma de entrar.

Es la primera ciudad en la que Milenio empieza sin un medio impreso, sin embargo está contemplado para un futuro muy próximo, al igual que un espacio para la televisión.

En la ceremonia estuvieron presentes la directora de Milenio Radio en Baja California, Mariana Martínez, así como los directivos de la cadena nacional, Carlos Marín y Carlos Puig; el gobernador del estado, José Guadalupe Osuna, participó en el noticiero matutino con Pablo Barragán y Ana Patricia Valay.

Mariana Martínez señaló que la cadena, que se puede escuchar en el 95.3 FM, transmite al día 3 noticieros y uno enfocado al área de deportes, además de que también transmiten música en inglés.

Entre los invitados figuraron el alcalde, Carlos Bustamante, el procurador de justicia del Estado, Rommel Moreno Manjarrez; y Monseñor Rafael Romo Muñoz, entre otras personalidades de la política local.