La voz de Guadalupe Paz deleitará en el Cecut

Por Moisés Márquez /Infobaja

Tijuana.- Un espectáculo de ópera, habaneras y tangos de primer nivel, se podrá disfrutar el próximo jueves 12 de febrero en el teatro del Cecut, a beneficio de las actividades sociales que realiza Fundación Educando Conseguimos Paz, que preside Francisco García Burgos.

El concierto estará a cargo de la mezzosoprano tijuanense, Guadalupe Paz, quien es una de las voces más importante del país en estos momentos.

Guadalupe Paz, se graduó en el Conservatorio Arrigo Pedrollo en Vicenza, Italia, y realizó su debut en el año de 2008, en el Teatro de Bellas Artes, con la Ópera Eugenio Oneguin de Tchaikovsky, y además ha cantado en los recintos culturales más importantes de México, y ha hecho presentaciones en Italia y Estados Unidos.

La presentación de Guadalupe Paz el próximo 12 de febrero está programada para las 19:00 horas, en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana, los boletos están a la venta en taquilla.

La mezzosoprano tijuanense estará interpretando ópera y tangos, de Piazzolla, Gardel y Bernstein, entre otros, acompañada por un ensamble de piano, cuerdas y percusiones.

Edupaz

La Fundación Educando Conseguimos Paz, Asociación Civil, es de reciente creación, y es encabezada por el ex Secretario General de Gobierno, Francisco García Burgos, actualmente retirado de actividades políticas, quien junto con su esposa se ha dado a la tarea de formar esta fundación para ayudar a la gente en el desarrollo personal a través de talleres y cursos gratuitos.

El objetivo es que los talleres de EduPaz sean una herramienta para vivir en armonía, solucionar conflictos, y llevar una relación adecuada con la comunidad.

El concierto de Guadalupe Paz del próximo 12 de febrero en el Cecut será prácticamente la presentación de esta nueva Fundación y el arranque de sus actividades.

Datos de contacto

Fundación Edu Paz

Correo: bienvenidos@edupaz.org.mx

Domicilio: Ave. Mirador 2000 Num. 5652, Col. Mariano Matamoros

Teléfono: (664) 381 00 99