La ven por última vez en puente 5 y 10

TIJUANA.- La Subprocuraduría de Zona Tijuana pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 38 años de edad, que se encuentra extraviada desde el pasado 12 de junio del 2012. 

La mujer responde al nombre de Verónica Cota Madero de 38 años de edad.

El día que se le vio por última vez fue en el puente peatonal de la 5 y 10, mencionando a una compañera de trabajo, quien aseguró que la mujer se dirigía a su casa, pero nunca llegó al domicilio.

Como media afiliación, Verónica Cota tiene tez blanca, mide 1.74 metros de estatura, pesa 73 kilos, tiene ojos color café claro, cabello color negro, nariz regular, boca regular, labios delgados, frente amplia, ceja escasa, complexión delgada y mentón oval. Como señas particulares cuenta con un lunar negro en la frente.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de Capea al (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 o al de denuncia anónima 089.