La temporada en 3 partidos

Por Dante Lazcano

Para muchos aficionados la derrota que se sufrió a manos de los Minnesota Vikings fue decepcionante y prácticamente el común denominador del sentimiento fue que de nuevo se vivió más de lo mismo.

Sin embargo, en este espacio advertimos que el rival no era sencillo y al margen de que el partido se jugaría en casa, en el SoFi Stadium, la marca de los Vikings era súper engañosa ya que de sus derrotas apenas fueron por un punto ante Arizona, ante Bengals cayeron por 3, contra Cowboys fue por diferencia de 4 puntos y ante los Ravens de nuevo por 4; vamos, para entendernos, eran un equipo muy duro.

Aunque el equipo del rayo pudo haber hecho más, al final una vez más dejaron claro que están cortos de personal, primero porque la lesiones los han castigado, el entrenador es novato y hay llamadas en las que demuestra su inexperiencia al no jugar de a librito y como si se tratara de carta a Santa Claus, al equipo le hace falta jugadores en algunas posiciones claves, que hagan la diferencia pues.

Los siguientes tres partidos marcarán el futuro del equipo ya que estará en juego el futuro de la campaña y con ello la posibilidad de ir a postemporada pues se tratan de rivales de conferencia, aunque por otro lado estarían en ruta a cumplir mi pronóstico de 9-8, ya que jugarán ante Pittsburgh en Sunday Night, visitando a Denver y luego a Bengals, rivales pero para nada sencillos.

Lo que a media temporada ha hecho el equipo no es malo, se puede mejorar, pero con el personal que le puso Tom Telesco, gerente general, Staley, no veo que se pueda llegar lejos, lo triste del asunto es que ya hay un enfrentamiento entre estratega y gerente en el sentido que el coach ya apuntó sus cañones diciendo que juega con lo que tiene, y el que entendió, entendió.

De remate el grupo jugará sin Bosa pues está contagiado de Covid.

Mis picks

Todo indicaba que al cabo de esta semana ya debería estar por encima de la centena, pero en Any Giving Sunday las cosas no han sido muy lógicas y apenas compilamos una marca de 96-45 pero aún hay tiempo de mejorar ya que encima de todo se generó un empate en el que los Lions, si bien ya no perdieron la victoria se les sigue negando.

Vámonos con nuestros pronósticos y vamos con Tramps, Bills, Ravens, Browns, Titans, Packers, Cowboys, Eagles, Panthers, Niners, Raiders, Chiefs, Cards y Bucs.

¿Y mis Chargers apa?

Cerrar partidos es el reto y será cuestión que de nuevo el grupo esté al tope de una división que resultó floja, aunque equipos como Kansas ya empezaron a apretar y Raiders siguen en plan de confirmar mi teoría de conspiración.

Lamentablemente y pese a que se jugará en Domingo por la Noche, juego de transmisión nacional, mi equipo terminará la jornada con marca de 5-5 pues Steelers nos volverá a ganar, básicamente porque vienen mejor entrenados.

Mis dos centavos

Sin Yolanda, Mari Carmen.