La NFL es una organización con gran responsabilidad social

NFL Play 60, este programa se enfoca en empoderarlas a los jóvenes a que se mantengan activos y saludables por medio de 60 minutos de juego cada día. Foto: @nflplay60

Por Alejandro Bustamante/Especial para Infobaja

Las Vegas, Nevada.- Es muy interesante aprender todos los programas que tiene la NFL, la liga y sus equipos trabajan en construir una mejor sociedad y ayudar a los jóvenes con programas deportivos y no deportivos, como parte de su responsabilidad social, aparte de las grandes donaciones que realizan, les voy a comentar algunas de las iniciativas que tienen.

NFL Play 60, este programa se enfoca en empoderarlas a los jóvenes a que se mantengan activos y saludables por medio de 60 minutos de juego cada día.

El programa de inspirando el cambio, se enfoca en dándole prioridad a la justicia social por medio de las comunidades a tener un mañana seguro y Justo, el programa se enfoca en educación, avance económico, comunidad y relaciones con la policía, reformas al sistema criminal y de justicia.

La iniciativa dentro y fuera, busca el desarrollo de los jóvenes a través de las escuelas, desarrollando la capacidad de liderear, ser productivo, moral y tener empatía que ayudará a tener una mejor sociedad.

Programa del Libro de jugadas para desarrollar el carácter de las personas, lo hacen por medios digitales y en conjunto con la organización United Way.

El programa 306 que se enfoca en la historia de los afroamericanos dentro de la historia.

Programa de justicia social que apoya con becas a jugadores y ex jugadores de la liga para apoyar a organizaciones de la sociedad civil con apoyos 1.5 millones de dólares totales

Programa de apoyo a jóvenes y escuelas preparatorias, por medio de becas promueven la salud, el vivir sanos y habilidades para enfrentar la vida.

Programa del hombre del año en donde se reconoce al jugador que creó mayor impacto en su comunidad y se le reconoce con el premio que lleva el nombre el Walter Payton

Esto sin tomar en cuenta lo que cada equipo hace en sus ciudades.

Felicidades a la NFL por su responsabilidad social.