La Nena no cumplía; clausuran bar

TIJUANA.- Debido a que no contaba con los permisos de operación y venta de alcohol, el 20 Ayuntamiento de Tijuana clausuró -esta tarde- un negocio denominado “La Nena, Sports Bar and Grill”, ubicado en la colonia Libertad de esta ciudad.

Atendiendo al interés del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, por establecer el orden en la ciudad, el director de Inspección y Verificación Municipal, Daniel Arturo León Valdez, indicó que el cierre de este establecimiento obedeció a la inconformidad de vecinos del lugar, debido a que operaba fuera de horarios.

Respondiendo a la denuncia ciudadana, personal de la dependencia se presentó en el lugar e indicó a los administradores del bar que no podían operar hasta que no obtuvieran los permisos que marcan los reglamentos municipales.

“Este día recibimos una queja en el sentido de que este comercio estaba operando, por lo que nos presentamos y encontramos en su interior a cuatro adultos y dos niños; así como indicios de que se estaba operando de manera normal, procediendo inmediatamente a la clausura del establecimiento”, explicó León Valdez.

Al constatar que el comercio “La Nena, Sports Bar and Grill” no contaba con ningún permiso de operación ni de venta de alcohol, el personal del Ayuntamiento procedió a la colocación de engomados de clausura del inmueble.

El director Daniel León señaló que en lo que va del presente año, se han clausurado alrededor de 60 comercios de este tipo por operar sin los permisos requeridos por la autoridad municipal.