La Mujer Invisible

Por Linterna Verde

soylector@elinformadordebc.info

Como recordarán los asiduos lectores a los comics (políticos), en la emisión pasada de esta historieta sobre los 4 fantásticos; hablábamos en términos muy generales sobre cada uno de los paladines ( y paladinas diría en gran maestro del lenguaje “Chente Fox”), que buscan llegar a “Los Pinos” (Los pinoles diría el gran maestro de la literatura, Dehesa).

Hoy, Hoy, Hoy me centraré en la descripción particular de los súper poderes de la mujer que se desvanece (“La Jefa” Chepina), y el magistral equipo reorganizado que la acompaña en este arduo camino.

Primeramente, esto me lleva a pensar, que existe una jefa, también debe haber un “Jefe de Jefes” (que todos suponemos quien es).

Vayamos a lo básico, a la descripción de sus extraordinarios dones:

+La “fantástica” Chepina se puede volver invisible mediante la desviación de la luz: Comprobado, aunque tenga muchos reflectores, nomás no nos damos cuenta que está ahí.

+También puede generar mentalmente campos de fuerza, que ella manipula para lograr una variedad de efectos: Aquí tengo mis dudas, ya que el campo de fuerza no ha podido resistir el embate de sus enemigos, que pensándolo bien, ni siquiera son los rojos, son los propios azules.

+Genera campos invisibles indestructibles, por el cual ella lo utiliza como un escudo y la protege por cualquier ataque: La prueba de este escudo radica en la capacidad de “aguante” de los ataques propinados por el número uno de la lista al senado (fuego amigo) y del jefe de jefes, que nunca quisieron que Chepina fuera una de las heroínas en esta contienda por el palacio de la justicia.

+Puede expulsar su campo de fuerza y golpear cualquier objeto. Bueno, este don suena muy bien en la teoría, pero le falta un poco de temple para combatir a sus rivales; de hecho la única que se ha golpeado con objetos ha sido ella misma, tengámosle paciencia, está aprendiendo a controlarlo. En algunas ocasiones, éste ha sido un síntoma de debilidad ante los mexicanos.

+Puede también usar el campo para formar objetos o materiales de construcción como barreras, columnas, conos, cilindros, dardos, discos, bóvedas, plataformas, espolones, rampas, diapositivas y esferas. Con este poder no queda duda alguna, es una realidad virtual o imaginaria la cantidad de pisos firmes que no coinciden, parecen ser que en el PAN nomás no les salen las cuentas; porque en el spot, Vázquez Mota asegura que ella se encargó de poner 3 millones de pisos, aunque su equipo dice que es un “errorcito” que cualquiera lo comete. Aquí alguien está mintiendo, porque hay una diferencia de 1 millón, detalle que su equipo considera trivial.

+También puede generar una placa de su campo de fuerza y utilizarla para poder volar: Esta definitivamente es la salida que en determinado momento ella esperaría, habiendo agotado todo lo anterior y con los enemigos internos, sólo le quedan ganas de echar a volar con todo.

No te despegues de esta saga de súper héroes que continuará semana a semana, recuerda que: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.