La esperanza está viva, no nos falles Claudia

Por Jorge Barreto

Pregunta: ¿cómo es posible que una encuesta acerca del cambio de poder judicial se haya hecho por teléfono en una semana?

Seguramente nadie entiende la pregunta ni sabe de lo que le están hablando.

Los jueces y magistrados deben tener carrera judicial y experiencia y es lo que cuenta, no únicamente el título de abogado.

Esta es una de las modificaciones propuestas por López Obrador que causarían mucho daño a la confianza en nuestras instituciones, y posiblemente se autorice en septiembre, con todo el congreso a su favor.

La gran duda es que si Claudia Sheinbaum seguirá al pie de la letra lo que diga López Obrador porque el gobierno de Claudia Sheinbaum empezará con un lastre tremendo en cuanto a credibilidad en el país y por ende la gran duda en la inversión extranjera y fuga de capitales.
Bastantes necedades soportamos los seis años anteriores.

La gran duda es cuál será el comportamiento de la Sheinbaum con la banda tricolor en el pecho; ¿corregirá los errores enormes de López Obrador? ¿Seguirá con la misma posición de polarizar el país?

¿Apoyará las Pymes para promover la superación de la clase media y su acceso a ésta de muchos emprendedores en clases bajas?

¿Será igual de insolente y grosero con quien difiera en opinión de la Presidenta de México?

¿Pondrá atención a sugerencias de grupos organizados?
Esperemos que sea una Presidenta querida y respetada por todos los mexicanos y no únicamente los que reciben dádivas.

La Presidenta electa tiene carácter. Esperamos lo use en beneficio de México.

“La esperanza está viva, no nos falles Claudia”.